Mundo Virtual

INFORMACION DEL JUEGO, Lo basico que necesita saber ^^

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Daywalker.
view post Posted on 28/1/2008, 23:10




Bueno chicos, aqui les dejo esta informacion "General" :jsjsjs: sobre este MUY buen Juego Online, que en lo personal me encanta :kuzza:

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Ragnarok Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en Anime (que podras descargar dando clic AQUI).

Este juego coreano consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.


Aqui unas imagenes
SPOILER (click to view)
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REQUISITOS MINIMOS PARA JUGAR

Plataforma windows, Intel Pentium 500 MHz equiv. CPU, 128MB RAM, Internet, DirectX 8, tarjeta gráfica 8MB, Tarjeta de sonido, espacio 3GB ( 2.5 ya intalado, este es le peso aproximadamente ya con todo, inclulllendo Juego y sacray actualizado)+ Disco duro

LINK DE DESCARGA

Ragnarok Online v1213 Part 1
Ragnarok Online v1213 Part 2

Sakray v1213 - Part 1
Sakray v1213 - Part 2

Parche del server AtlantisRO Actualizado Parche 7.4
Pagina Oficial del server

Bueno chicos tambien les dejo la guia de como intalar este juegaso, para que no se confundan. :uhh:

Guia de Intalacion del Ragnarok




JOB (CLASES)

Los Job's son Clases o tipos de personaje que se pueden crear en Ragnarok. Existen Job's para los que los gustan el estilo de las espadas, las magias, los arcos, matar a otros players, etc.

Existen 6 Clases básicas:


Novice

Novice es la primera clase dentro del Ragnarok Online. A partir de esta clase podrás ir seleccionando tus puntos (stats points) y dárselos a las cualidades de acuerdo a la clase que prefieras seguir. A partir de Novice puedes seguir los Job: Swordman, Mage, Archer, Acolyte, Merchant, Thief.

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Swordan

Los Swordman son parte del ejercito de Rune-Midgrad. Son audaces y fuertes, y van de frente hacia la batalla. Defienden al débil y protegen el reino de la destrucción. El Swordman se basa en la batalla cuerpo a cuerpo (Melee), en su fuerza y vitalidad. Es una de las mejores elecciones para empezar ya que no tiene mayores complicaciones a la hora de elegir skills (puntos de habilidad) o stats points. Su descendencia (Evolucion) puede ser ser Knight o Crusader

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Mage

Esta clase representa a un Mago que usa la magia. El mago nace en la ciudad de Geffen, allí aprenderá todos los fundamentos de los conjuros mágicos. Esta clase se basa como bien dice en la magia, es una clase complicada a la hora del manejo y la elección de skills, ya que consta de una gran variedad de diferentes elementos (Fuego, Agua, Rayo, Tierra, etc.) En la parte de status points se basa en la Inteligencia y destreza para lanzar sus conjuros. Su Descendencia (Evolucion) puede ser Wizzard o Sage

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Archer

Son arqueros que usan Arco y Fecha. Es un personaje de ataque a distancia. Usa algunos skill como "Double Strafe" para aumentar el daño e Improve Consentration para aumentar sus status lo hacen unas de las clases mas fuertes. Su descendencia (Evolucion) puede ser Hunter (Hombres y Mujeres) o Bard (Hombres) y Dancer (Mujeres)

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Merchant

Son comerciantes de Rune-Midgard. No es el mejor peleando ya que su campo es la compra/venta de items. Se dice que no es recomendable empezar con esta clase si eres nuevo, ya que es un gran gasto de tiempo y Zennys (la moneda usada en el juego) entrenarlo. Su descendencia (Evolucion) puede ser Alchemist o Blacksmith.

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Acolyte

Son los médicos de Rune-Midgard. Es el mejor compañero de aventuras. Se resguarda por la Iglesia de Prontera y se especializan en curar heridas y bendecirte en el nombre de dios. Es una clase de Soporte, no es el mejor peleando, pero acompañado de algún otro guerrero son un equipo inmortal. Su descendencia (evolucion) puede ser Priest o Monk.

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Thief

Son los ladrones de Morroc. El Thief se caracteriza por su Agilidad, con una ataque muy veloz y una gran facilidad para esquivar los ataques lo hacen casi una clase perfecta, pero poseen poca vitalidad y en pocos golpes pueden ser derrotados. Su descendencia (Evolucion) puede ser Assassin o Rogue.

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PERSONAJES RENACIDOS

En Ragnarök Online existen las clases "Reborn" (en inglés) o "Renacido" en español. Para ser renacido debes llegar a nivel 99/50 (hay algunos Job's que no pueden renacer al ser expanded job como es el caso de los gunslinger y los ninjas entre otros) y empezar otra vez. Las ventajas de renacer son estas:

-Nuevas skill (poderes o habilidades)
-30% más de HP y SP (health power y skill power)
-Nuevos bonos de stat (str, agi, vit, int, dex y luk)


STATUS

Los Status, son características que se le pueden dar a cada personaje, cada una de ellas con cierta característica. También, antes de subirle puntos a cierta característica, se debe tener en cuenta la profesión-, así por ejemplo, un Hechicero necesita INT y DEX, que son los status que en verdad son más útiles, pues, ¿De qué le serviría a un Wizzard tener STR y LUK si con lo que lucha es la magia?

Aquí hay una descripción de cada uno de los status existentes en el juego, y sus fórmulas:




STR - Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons. Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para armas cuerpo a cuerpo. Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las armas cuerpo a cuerpo y un +1 de daño mínimo. Cada punto de str aumentas el daño mínimo en +1 en las armas cuerpo a cuerpo. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda).

AGI - Por cada punto de agi ganas un +1 de flee. - Cada punto aumenta tu ASPD (velocidad de ataque) en un %, cuando subes 5 o 6 puntos de agi tu ASPD aumentara en 1(cada job tiene un factor diferente, depende del arma que uses, modificador de ASPD y la clase que seas).


VIT - Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP. Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8. El efecto de los Healing ítems se incrementa en un +2% por cada punto de VIT. - Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1. Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos, Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por otros personajes. Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF. Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun, con 100 VIT serás inmune a estos efectos.


INT - Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk. Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%. El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto. Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibirás un bonos de SP recovery de 1. Con Int 18 tu sp recovery será de 7 cada 8 segundos, Con Int 26 tu sp recovery será de 8 cada 8 segundos, Con Int 30 tu sp recovery será de 9 cada 8 segundos, Con Int 36 tu sp recovery será de 11 cada 8 segundos. Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk. Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk. Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias. Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep y Stone Curse.


DEX - Por cada punto aumentas un +1 el HIT. Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas). Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5. Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons. Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons (Dex / 10)2 total (ej, con 50 Dex, el bonus será de 25), se redondea hacia abajo. Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo. Reduce el Casting time en lanzar hechizos, esto se calcula así Dex/1.5 (ej. 30 Dex = 20% casting time reduction). Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 DEX tienes +1%).


LUK - Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile. Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos. Ganas un +1 de "lucky" dodge (el valor que esta a la derecha del flee) por cada 10 puntos de LUK. Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 LUK tienes +1%). Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT. Críticos: es el % de que un golpe haga crítico (ignorando defensa) e impacta automáticamente sin importar el HIT ni el FLEE del oponente. Perfect Flee: es el % de evitar automáticamente un ataque, sin importar el flee que tengamos ni el HIT del oponente.



GREMIOS (GUILDS)

Son grupos de personas que se unen para luchar en las llamadas GW(guilds wars) o también llamadas WoE (war of emperium). Para formar una guild se necesita un emperium y escribir el código /guild "nombre de la guild". Poniendo las comillas se pueden poner espacios.

Los gremios tienen su emblema que es una imagen de 24x24 guardada en imagen mapa de bits de 24 bit. Se coloca en una carpeta, que tu mismo creas en la carpeta de tu cliente, que se llama Emblem y sitúas la imagen dentro, por ejemplo: C:/Archivos de programa/Gravity/RO/Emblem.

Luego el Guild Master, abriendo la ventana del gremio pulsando las teclas alt+g, en la primera pestaña encontrara un botón al lado de la palabra Emblema, en donde al hacer click con el ratón se abrirá una lista con los nombres de las imágenes guardadas en la carpeta Emblem de tu cliente, ahí selecciona la imagen y ésta aparece como Emblema de tu Guild


En el menu alt+g de cada gremio podemos encontrar distintas características como: El nombre de la guild, su nivel (level), los miembros pertenecientes y las skills (Habilidades) que posee, entre otras cosas.

En las War of Emperium (WoE), que usualmente duran dos horas, las guilds se enfrentan unas a otras para conquistar los cinco castillos de Prontera (un mapa arriba desde Prontera), Geffen (un mapa a la izquierda y uno hacía abajo desde Geffen, Payon (un mapa a la izquierda desde Payon) y Al De Baran (un mapa a la izquierda desde Al De Baran). Los castillos se conquistan rompiendo el emperium de la guild que lo tiene en ese momento, por lo tanto para defender hay que evitar a toda costa que el enemigo destruya el emperium de nuestro castillo. El emperium sólo se puede curar con la skill sanctuary. Cada castillo tiene objetos únicos que se consiguen invirtiendo en comercio mediante un NPC del castillo, a cada mejora más precio para la siguiente mejora. Cada dos mejoras es un cofre más. En cada uno de los 20 castillos diferentes existe una pequeña posibilidad de que suelte un ítem que puede servir para hacer un "Ítem de Dios".

Tanbien las guild suben level con algo llamado tax q es la exp que los jugadores le brindan a la guild, para si tener unas skills, y una muy impotante el emergency recall q es una llamada la cual convoca a todos los integrantes de la guild a un mismo lugar.



BOSSES (JEFES O MVP´S)

Como en todo juego, no solamente hay monsters normales, sino que también existen los jefes, los cuales son mucho más difíciles de matar, por lo que se necesita de una "party"(para crear una /organize nombre de la party

Los jefes, o MVP's son como monstruos a los que se les han habilitado mas habilidades, como las de summonear esclavos (por lo general son monstruos normales), y distintas magias (Lord of Vermillion, Meteor Storm, Storm Gust, Seeking Attack, Teleport, Hiding, etc.), y también se les ha incrementado su vida, el daño que provocan, el hit(probabilidad de que un golpe no falle), etc, se hace esto para que el juego sea mas entretenido.

Cuando se mata a un MVP, se dan 2 tipos de drops(ítems que tira), el drop normal, que son los ítems que normalmente daria, y al jugador que más daño le hizo, el MVP(Most Valuable Player) drop, que es una recompenza por haberlo matado.


ITEMS

Ya que hablando de items estamos, una de las principales características de este juego es el gran numero de objetos que se pueden obtener, la mayoría por drops de monstruos, estos se dividen en Usables, Equipables y misc.

Usables

Estos items son los que pueden ser activados para desarrollar varios propósitos, divididos en items de recuperación, usados para recuperar puntos de vida, puntos de magia, ganar efectos o eliminarlos, aumentar los puntos de status, invocar monstruos, pergaminos de skill que al activarlos puedes "castear" una habilidad sin nesecidad de conocerla, etc.

Equipables

Aquellos items utilizados por el personaje al ser equipados desde armaduras hasta accesorios, cada uno con sus características especiales; estos vienen delimitados por la profesión, ya que solo una clase o varias en especial pueden usarlos. Ejem: Cascos, armaduras, botas, Escudos, etc.

Misc

Los items variados que no pueden ser usados directamente por un personaje van desde joyas, pedazos de animales hasta cartas.

CARTAS

Las cartas son un factor relevante, debido a que estas otorgan ciertos bonus al jugador, permitiendole nuevas reformas, o en otros términos, mejorarlo, todo hacia diferentes fines, tanto el MvP (monster versus player) como el PvP (player versus player).

Para poder hacer uso de una carta es necesario poseer un equipable (casco, arma, escudo, etc) con "slot", esto significa, que el equipo entre otras cosas contenga un espacio para integrarle la carta, un equipo con slot se reconoce porque en su nombre se le adjunta al sobre poner el mouse sobre el un "[X]" donde X es el numero de slots que contiene, o también, el numero de cartas que puede albergar que pueden ir desde 1 hasta 4.


TERMINOLOGIA BASICA

PVP

Pelea Player versus Player, es decir, jugador contra jugador.

MVP

Pelea Moster versus Player, es decir, mounstro contra jugador.

Clan (Guild)

Grupo de Jugadores que se unen y arman un grupo, le ponen nombre y pueden reclutar o expulsar a miembros. Este Clan puede competir en los WOE.

WOE (Guild Wars)

Significa War of Emperium. Las War of Emperium (WoE), o también llamadas Guild Wars (Guerra de Clanes), son eventos regulares en los que los clanes compiten entre si para dominar castillos. Cada servidor programa su evento en un lugar y fecha/hora determinada dentro del juego.

Party

Es un Grupo de amigos, donde los miembros pueden compartir la experiencia o items. En casi todos los juegos online se pueden crear Party's. Un forma facil de ganar experiencia es hacer un Party entre 3 o 4 y ir a matar enemigos de alto poder para así que todos ganen experiencia.

Build

Conjunto de objetos que se puede equipar para un personaje. Equipo como armas, escudos, magias, cartas, etc. Por ejemplo hay sitios en Internet donde dan un "Full Build Crusader WOE", es decir un set completo recomendado para una Clase Crusader para pelear en las guerras de Clanes WOE.

Crusa

Sinónimo de la subclase Crusader.

Wizz

Sinónimo de la subclase Wizzard.

Exp

Sinónimo Experiencia.

Levear

Sinónimo de acción de subir de niveles.

Castear

Cargar un skill para que quede listo para lanzarlo. Al castear aparece una pequeña barra de progreso verde en la cabeza del personaje que castea.

Stunear

Es una golpe (no magia) que se le dá a un enemigo de tal fuerza que queda mareado, con estrellas sobre su cabeza, cauzándole una parálisis temporal.


P.S. Informacion sacada de Wikipedia :jojo:

Bueno chicos, espero verlos pronto por el continente de Midgar (continente en Ragnarok) y asi poderlos saludar :hahaha:

Edited by Daywalker. - 9/4/2008, 21:50
 
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yakimoto
view post Posted on 28/1/2008, 23:43




grooxooo, instruyeme porfaass =), ia me fuiii k linduu te kelo
 
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priscila
view post Posted on 30/1/2008, 17:03




mi preguntas serian ..
1.-hay requisitos ke te pide especiales ke deba tener la pc ??
2.- link para bajarlo??
3.- ke peso tiene ??


se mira precioso el game ..

 
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Daywalker.
view post Posted on 30/1/2008, 20:27




:kuzza: Amiga priscila gracias por tus preguntas, acabo de actualizar el post principal y las respuestas ya estan contestadas, suerte :byebye:
 
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3 replies since 28/1/2008, 23:10   2266 views
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